martes, 11 de diciembre de 2012

BALANCE 2012


Queridos leones:
Se va acercando el final del año y aún no hemos hecho nuestro balance literario. ¿Cuáles son los libros que más os han hecho disfrutar? Estoy desando saberlo y así de paso despertar un poco el blog.
Venga animaos y haced vuestra lista. El año pasado cada uno eligió los tres libros que más le gustaron, pero se pueden proponer diferentes clasificaciones: el que más me ha divertido, el que me ha ayudado, el que mejor escrito está. Que cada uno haga su propio baremo.
Y antes de que acabe el año, ¿por qué no hacer un nuevo encuentro de leones? Proponed fechas y temas.
Abrazos a todos/as.

5 comentarios:

  1. Ok, yo estoy pensando la lista, aunque no he leido mucho este año:-)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este blog ¡hay censura!¡Bertino, pon orden!

      Eliminar
  3. Yo siempre hago el balance pero este año son pocos los libros para destacar...

    ResponderEliminar
  4. Aunque sean pocos nos gustará ver tu balance! ;)

    ResponderEliminar