jueves, 9 de agosto de 2012

EL LEGADO DE LOS HERMANOS GRIMM ( Polly Shulman)

  Se trata de una novela fantástica de corte juvenil, demasiado juvenil para mi gusto. La idea general del libro me parece muy buena, pero creo que está poco desarrollada, sin profundizar en los personajes y con una trama muy simple y previsible. 
  Sin duda es un libro muy sencillo de leer, por lo que puede ser muy buena opción para los más jóvenes. Para los que ya tenemos unos años, nos transporta durante su lectura a nuestra infancia recordándonos gran parte de aquellos cuentos que nos contaban nuestras madres, padres o abuel@s, haciendo un recorrido por las creaciones de los Hermanos Grimm. Personalmente no ha terminado nunca de engancharme, me ha faltado ese punto de intriga que te mantiene en vilo y pendiente de lo que va a suceder.
  Creo que quedará archivado en mi memoria sin pena ni gloria, de esos libros que al cabo de mucho tiempo, piensas “¡ah!, éste creo que lo leí, trataba sobre algo de los hermanos Grimm (gracias al título, claro) pero no recuerdas más”

No hay comentarios:

Publicar un comentario