miércoles, 23 de marzo de 2011

I ENCUENTRO INTERNACIONAL DE LEONES


Presentación:
CDA, una pequeña empresa familiar convoca el primer encuentro de leones. Este encuentro consiste en una pequeña reunión-tertulia literaria en la que se leerán cuentos, fragmentos de libros, poesías, artículos de periódico, entrevistas, relatos cortos... en fin lo que cada participante quiera aportar para compartir con los demás. Se trata de fomentar la lectura en voz alta, revivir la tertulia literaria y aprender.

Programa:
  • 17:30 h: Recepción de participantes
  • 18:00 h: Lectura por turnos y debate.
  • 19:00 h: Clausura y entrega de regalos (sí, sí, habéis leído bien, regalos ;) )
  • Durante la tertulia se podrá disfrutar de una deliciosa merienda (dulce y salada)

Requisitos de participación:
  • Aportar un texto para compartir (cuento, poesía, artículo...)
  • Ganas de escuchar, hablar y aprender.
  • Hambre para degustar la exquisita merienda (ese día se recomienda comer poquito)

Inscripción:
Imprescindible inscripción previa dejando un comentario en esta entrada antes del domingo día 27.
Es necesario inscribirse cuanto antes porque el aforo es limitado aunque se intentará dar cabida a todos los leones posibles.
Muy importante porque se requiere preparción del material y el espacio.

Fecha: 31 de marzo de 2011

Lugar: una vez formalices tu inscripción se te comunicará, pero las buenas vistas están aseguradas.

CDA agradece de antemano su participación en el encuentro y desea sea de su agrado.

3 comentarios:

  1. Ya estoy buscando la lectura que tengo que aportar. Nos vemos

    ResponderEliminar
  2. seguro de que desea suprimir esta entrada?
    Buenos y leones días!!

    Yo también me apunto al symposium-tertulia del próximo 31 de marzo 2011!!

    Me voy corriendo que la bici me espera...

    ResponderEliminar
  3. Me apunto, pero tengo que pensar en mi aportación...

    ResponderEliminar