martes, 22 de marzo de 2011

LEER ES OTRA MANERA DE VIVIR

Me gusta leer porque me hace sentir bien, disfruto, imagino, viajo...No concibo la vida sin leer, igual que sin comer, es vivir doblemente. Cuando leo me "teletransporto" con los personajes y siento lo que les pasa, veo lo que ven y sufro, disfruto, me intriga, me angustio...por eso creo que me gusta tanto leer porque vivo otras vidas, tengo más experiencias, aprendo, me hace reflexionar, imaginar...y disfruto...
Qué curiosos es que cuando leo no veo las letras.

2 comentarios:

  1. Me gusta eso de que no ves las letras y lo comparto contigo ardillita.

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno, un día sin ver el blog y un montón de entradas ¡qué guay!
    A mi también me gusta lo de las letras y también me pasa, ahí es cuando realmente te has metido de lleno en el libro, como la de la foto, por cierto qué chula!

    ResponderEliminar