martes, 15 de marzo de 2011

ME GUSTA LEER PORQUE ME ENCANTA VIVIR NUEVAS EXPERIENCIAS

A mi me gusta leer porque me resulta la forma más barata, entretenida y segura de viajar, de vivir experiencias, de aprender cosas nuevas, de conocer a multitud de personajes de los más variado ya sean ficticios o reales o estén vivos o muertos.
Me consideró una persona soñadora, me encanta imaginar cosas y es por eso que creo que tengo mucha facilidad para meterme en la piel de los personajes y en el mundo que crea el autor, por lo tanto con cada libro comienzo una nueva aventura que me permite experimentar todo tipo de situaciones, emociones, sensaciones, intrigas, penas, alegrías, sorpresas, desilusiones, esperanzas, ...

1 comentario:

  1. Me siento identificada con lo que dices, me gusta como lo has expresado, yo también me considero una persona soñadora.

    ResponderEliminar