martes, 31 de mayo de 2011

¡INDIGNAOS! (Stéphane Hessel)




Me esperaba otra cosa de este libro, imagino que como pasa la mayoría de las veces, cuando te hablan mucho de algo, te haces una idea de lo que te cuentan y te creas unas expectativas que en ocasiones superan y otras defraudan, todo depende de la idea que te hayan transmitido, en mi caso con este libro, aunque también podríamos llamarlo “discurso” o “ponencia”, ni me ha defraudado ni me ha superado las expectativas, simplemente tenía una idea diferente de cómo era. Os dais cuenta, llevo 10 líneas y aún no he dicho nada, comienzo a parecerme a los políticos, ¡¡NOOOOOO…, NO QUIEROOOO…!! En definitiva, os diré que este libro, más que indignarte, lo que hace es hacerte pensar y al observar y prestar más atención a las cosas y sucesos que pasan a tu alrededor, en tu pueblo, ciudad, provincia, comunidad, país,… si eso lo miras desde un punto de vista político y social, entonces acabas INDIGNANDOTE.

1 comentario:

  1. hola Montaña, la verdad es que si me gustaría leer este librito, pero ahora me apetecen otras lecturas otra opción es que nos lo cuentes tu.
    un abrazo

    ResponderEliminar