domingo, 1 de enero de 2012

BALANCE 2011 DE MONTAÑA


Hola vecinos, aquí os dejo mis tres libros favoritos de este año, deciros que de los tres , dos los he tenido muy claro, en cambio el tercero me ha creado más dudas ya que dudaba entre dos, pero al final me he decantado por los siguientes:

Juego de Tronos (George R.R. Martin)
Dime quien soy (Julia Navarro)
El frío modifica la trayectoria de los peces ( Pierre Szalowski)

JUEGO DE TRONOS Sin duda el libro que más me ha entusiasmado de todos lo que he leído este año, esta novela fantástica no solo me hizo disfrutar, también me dio la oportunidad de desplegar la imaginación y vivir en primera persona cada una de las aventuras de sus personajes. Sin duda a aquellos que les guste la novela fantástica y de caballería, les recomiendo encarecidamente este libro.





DIME QUIÉN SOY Otro de los grandes libros que he leído este año, no solo por lo bien escrito que está, también por la riqueza del personaje y la visión de las dos caras de la posguerra. Muy recomendable para los que les guste la historia, el tema de la Guerra Civil Española y la posguerra y para todos los que deseen conocer la vida (ficticia) de una gran mujer.






EL FRÍO MODIFICA LA TRAYECTORIA DE LOS PECES Creo que este breve libro se merece estar entre mis tres preferidos, básicamente porque es rápido, entretenido y me encantó el buen rollo que te deja cuando lo terminas, como ya dije, es el libro perfecto cuando no sabe que leer o cuando quieres pasar un buen rato.



¡¡QUE EL 2012 OS LLEGUE CARGADO DE ALEGRÍAS Y FELICIDAD!! ¡¡SED FELICES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario