viernes, 9 de marzo de 2012

EL JARDÍN OLVIDADO. KATE MORTON.

El jardín secreto, uno de los bestsellers del momento, nos lleva a una búsqueda de los orígenes de la protagonista, que descubre que sus padres no son biológicos y desconoce su procedencia. Esta investigación estará llena de secretos que se iran desvelando progresivamente hasta el final del libro. Pero el libro va más allá y se entrelazan las indagaciones de la protagonista y de la nieta, lo que supone saltos cronológicos que van generando un puzzle que iremos descubriendo poco a poco. La historia se sitúa entre Australia e Inglaterra.
Sin duda no puedo negar que es un libro entretenido y que tiene alguna sorpresilla, pero he de decir que no ha logrado cautivarme y que en algún momento me ha resultado un poquito aburridillo. Pero reconozco que es una opinión muy personal y que en general lo que escucho son muy buenas críticas y que ha enganchado mucho. Quizá tenga algunos prejuicios con algunos bestsellers...
Os dejo aquí una entrevista a la autora. Me pareció simpática.

1 comentario:

  1. A mi me encantó, de hecho ya me tarda ponerme con los otros dos libros de la autora. La mía, como la tuya, es mi opinión personal, claro.
    Besos,

    ResponderEliminar