sábado, 24 de marzo de 2012

LA ESPADA LEAL (George R.R. Martin)

Aquí se cuenta la segunda parte del cómic El Caballero Errante, nuestro protagonista con su singular escudero se encuentran al servicio de un noble venido a menos por el que tendrán que demostrar su lealtad debido a unas disputas se éste con otro noble.
Aunque me haya gustado menos que el primero, (puede ser por que el factor novedad ya no estaba) me ha enganchado mucho, de tal manera que una vez que comienzas hay que acabarle. Por ponerle algún pero, diré que la historia me ha parecido menos interesante que su predecesora. A pesar de todo si os gustó El Caballero Errante, seguro que La Espada Leal también os va a gustar, cuando menos os hará pasar un buen rato.

3 comentarios:

  1. pues ya me los pasarás que me estoy empezando a interesar más por el mundo del comic, de hecho estoy esperando que me llegue uno de Paco Roca, ya os contaré.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. La mezcla de la fantasía, lo medieval y la guerra hacen de esta serie lo mejor que hay en la televisión actualmente, espero con ansias la nueva temporada de Game of thrones he visto algunos avances y se ve que la lucha por el trono estará aun mas intensa que nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de haber leido la segunda parte, Choque de Reyes, te puedo asegurar que tienes toda la razón, no puede ser más interesante y adictiva.

      Eliminar