domingo, 10 de noviembre de 2013

10. UN LIBRO QUE TE HAYA DEJADO TOCADO.

TRES SOMBRAS. CYRIL PEDROSA.

Para introducir una novedad entre los libros elegidos, hoy opto por una novela gráfica de la que ya Montaña habló en el blog.

Sin duda esta historia me dejo muy tocada, estuve llorando un buen rato después de haber terminado y me dejó por los suelos. Cyril Pedrosa nos presenta unas ilustraciones sencillas, aunque cargadas de intensidad, que reflejan magistralmente las emociones de los personajes. 

Nos cuenta la historia de un niño al que acechan tres sombras, su padre, decidido a alejarle de esas tres sombras emprende un viaje junto a él. Estos símbolos que utiliza el autor de manera tan acertada, permitirán al lector adentrarse en todo el proceso por el que tiene que pasar una familia enfrentándose a lo peor.

Creo que cualquier persona se sentirá profundamente conmovida con este cómic, pero el hecho de ser madre supongo que me removió aún más, me pareció una historia durísima y a la vez increíblemente tierna, emotiva e intensa. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario