lunes, 18 de noviembre de 2013

18. UN LIBRO QUE TE GUSTARÍA TENER FIRMADO POR SU AUTOR.

No me considero mitómana y por lo tanto, la firma de un autor, no me entusiasma especialmente. Me parecería muy interesante poder hacer una entrevista al autor/a y conocer cuáles son sus lecturas, lo que les llevó a la escritura y sobre todo investigar sobre su proceso creativo.

Ahora mismo quien más me apetecería que me firmara un libro sería Ana María Matute, pero solo he leído un libro de ella (esto es algo que quiero solucionar) y voy a hablar de él mañana.

Si he de elegir un libro firmado, ya puestos, me gustaría tener una preciosa edición de La historia interminable, firmada por Ende. En realidad lo que me gustaría sería un edición muy cuidada de este clásico de la literatura infantil o juvenil, con una portada parecida a la de la película, un poco misteriosa con las dos serpientes y con ilustraciones con un toque un poco antiguo. Es un libro que me fascina y como he comentado más veces me devuelve a la infancia y a esa sensación mágica que tan bien se refleja en el libro, esa sensación de vivir dentro del libro. Es un imprescindible que de vez en cuando releo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario