miércoles, 13 de abril de 2011

LA SENDA OSCURA. Assa Larsson


Ayer terminé la Senda Oscura y me está costando un poco tener clara mi opinión sobre esta novela. Por un lado me ha tenido muy entretenida e intrigada, pero por otro me ha faltado algo...no sé, creo que saca poco jugo a las historias, todo son pinceladas y no te deja entrar de lleno con ningún personaje.Otro de los puntos negativos ha sido el que el caso estuviera relacionado con un tema financiero, ha habido momentos en los que no entendía bien pero no me he parado a leerlo detenidamente, me sobraba. Aún así reconozco que estoy ansiosa por leer el siguiente, aunque creo que no será hasta el año que viene que lo publiquen en España. Releo lo que hasta ahora he escrito y sí, creo que me contradigo, lo avisé desde el principio, jejeje. Por cierto ahora me encuentro en uno de esos momentos de transición en los que no sé que leer, así que si en los comentarios podéis hacerme alguna recomendación será bien recibida .

7 comentarios:

  1. Ardillita, qué suerte la tuya que tienes tiempo de leer. Yo ya he empezado el segundo de Camilla Lackberg, ya te contaré.
    Puedes leer algún clásico por ejemplo Arthur Connan Doyle, he visto que lo tienen en la biblioteca. Si se me ocurre algo más te pongo otro comentario.

    ResponderEliminar
  2. el último de Rosa Montero tiene muy buena pinta, puedes ver la entrevista en página 2, es la de hace dos domingos, creo, besos

    ResponderEliminar
  3. Ardillita, me has hecho un lio, ya no sé si merece la pena leerlo o no. Pero bueno visto lo visto creo que a Asa Larsson la dejaré para más adelante. Un saludo
    P.D. Creo que no te has leido El Ocho, te lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Que buena pregunta Kristi, ¿Para qué sirve un osos?

    ResponderEliminar
  6. Ya lo había advertido que era una sensación contradictoria, lo siento si os he liado más, solo os puedo decir que os leáis el primero y juzguéis por vosotros mismos.
    Creo que Montaña me ha dado la idea de qué leerme con la pregunta de para qué sirve un oso, a ver si os lo imagináis...

    ResponderEliminar