miércoles, 27 de abril de 2011

SE NOS PASÓ EL DÍA DEL LIBRO...

A LOS DE

NO:

ESPECIAL DÍA DEL LIBRO Y DÍA DE SAN JORDI

Aquí lo explica todo muy bien, así que no voy a añadir nada al respecto. Espero que os guste porque es un programa que merece la pena, como siempre, Página 2 no me decepciona.
Un abrazo y buen día de lectura.

5 comentarios:

  1. Chulo el enlace Kristi, como siempre muy estas en todo.
    En mi defensa y en la de ardillita, decirte que nosotros si que nos acordamos el día 23 que además coincide con Villalar, solo que como bien sabes estábamos en Burgos de turismo cultural. Ahora que lo recuerdo tampoco hicieron gran cosa en Burgos, unos puestos en la plaza mayor y poco más, con esto de que coincidía con la semana santa todo el mundo ha dejado de lado el día del libro, igual de desapercibido pasó el día de la Tierra, el 22 de abril, para el que no lo sepa.

    ResponderEliminar
  2. Pues es verdad que pasó desapercibido, al menos yo no escuche nada al respecto, aunque a veces no tengo tiempo ni de ver las noticias.
    ¿Sabías que el 2011 es el año de los bosques? en el blog soñando cuentos encontrarás algunas recomendaciones al respecto, pero es literatura infantil, te advierto; tienen muy buena pinta.ciao

    ResponderEliminar
  3. Hola Kristi, si que lo sabía, en todas las páginas relacionadas con el medio ambiente estas cosas no pasan desapercibidas, caso contrario que en las instituciones ya que si no es la gente que se interesa por estos temas al resto de la ciudadania no le llegan.

    ResponderEliminar
  4. acabo de ver la introducción de Página 2, ese minuto en que sale la historia de un libro que pasa por mil manos...y me dan unas ganas de ir a forrar el libro! pero qué mal lo cuidaaaaan!

    ResponderEliminar
  5. ja ja ja, nunca lo había pensado!!!!

    ResponderEliminar