jueves, 24 de marzo de 2011

HARRY POTTER y la piedra filosofal (J.K. ROWLING)


Bueno, pues ya he terminado la primera aventura de la saga de Harrry Potter. Me ha resultado entretenida y en bastantes puntos divertida, la verdad es que engancha (y eso que ya conocía el final). Lo malo (como suponía) es que al haber visto la peli antes, la imagen que me venía a la mente de los personajes era la de los de la película, cosa que resta la imaginación, pero aún así me ha gustado. Tengo que decir en favor de la película que me parece que la han reproducido bastante bien, aunque mi opinión no se si es muy válida ya que al leer el libro después de ver la peli ya llevaba todos los personajes y escenarios en mi mente. Desde luego voy a continuar con la siguiente aventura, pero hoy no... ¡¡MAÑANA!! bueno o a lo mejor cambio la temática entre medias.

4 comentarios:

  1. Pues yo no he leido el primero, qué fuerte!!Como vi la pelicula empecé directamente con el segundo y eso fue un no parar, siempre deseando que sacaran el siguiente...
    La verdad es que las peliculas están bien hechas pero sobre todo las últimas casi parecen un trailer de lo que es el libro en realidad.
    Por cierto, no habíamos quedado que nada de hoy no...MAÑANA? Cansino!

    ResponderEliminar
  2. Hola Montaña, me alegro de que te haya gustado, ya verás como a medida que vayas leyendo estás más enganchado a Harry Potter, ¿has visto todas las pelis? si no es así te recomiendo que leas los libros antes, son infinitamente mejores.
    A mi me dio mucha pena acabar todos los libros. como decía ardillita en otro comentario yo los echo de menos

    ResponderEliminar
  3. Hola Kristi, no he visto todas las pelis, creo que dos o tres, en cuanto a comparar los libros conlas películas estoy de acuerdo contigo, siempre será mucho mejor el libro, pero comparando las diferentes pelis basadas en novelas o cualquier otro tipo de literatura, creo que en el caso de Harry Potter está muy bien adaptada. Un saludo. Por cierto he comenzado "Dime quién soy" de Julia Navarro

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo contigo.
    Y en cuanto al libro que has empezado me alegro mucho, a mi me enganchó muchísimo y me hizo muy corta la espera de mi parto ja ja.

    ResponderEliminar