viernes, 18 de marzo de 2011

MI GÉNERO FAVORITO ES ...


Mi genero favorito es ... ¡¡puf!! ¡¡que pregunta!! es muy complicado porque como bien dice Kristi todo depende del momento y del estado de ánimo. En general tiendo más a la novela histórica, por lo menos es la que más he consumido hasta ahora, aunque uno de los libros que más me ha gustado es El señor de lo anillos , como bien sabéis novela fantástica, pero ... ¡no!, en mi top 3 estarían novelas históricas, pero ... y si es porque no he comparado suficientemente, desde luego en mi lista de "LEÍDOS" la novela histórica gana por 5 a 1 (al menos), ¡¡vaya lío!! Lo que está claro es que tengo predilección por la historia, creo que me viene de familia, mi hermana historiadora y mi padre habrá leído tantos libros de corte histórico que bien podrían contratarle para dar conferencias. Creo que me encanta la novela histórica aunque bien alternada con otros géneros que me encanta ir descubriendo poco a poco, policíaco, negra, de humor, comics, ¡¡buff!! ¡¡QUE MARAVILLOSO ES EL MUNDO DE LA LITERATURA!!

En cuanto a que género tiendo dependiendo del estado de ánimo, pues no me había parado a pensarlo hasta ahora por lo que creo que no puedo dar una respuesta verídica, pero claro, tampoco es que sea una persona que pase por rachas de bajón o subidón por lo que no me da tiempo a elegir un libro mientras me encuentro en un estado de ánimo diferente al habitual. Pienso que de poder elegir en u mal momento elegiría alguno de humor como Corrales, Sakamura y los muertos vivientes (todavía me rio al acordarme, jejejeje, bonísimo) y en un buen momento seguramente alguno de fantasía para que mi mente esté a pleno rendimiento.

2 comentarios:

  1. Montaña, nos tienes que contar cosillas de historia que yo estoy un poco pez :(

    ResponderEliminar
  2. ¡¡PUFF!! Entre el ecologismo y ahora la historia me echáis del edificio, deja, deja que me molan las vistas de mi pisito. jeje

    ResponderEliminar