martes, 22 de marzo de 2011

A MI ME GUSTA LEER ...

Pues creo que al igual que ardillita me gusta leer en la cama antes de dormir, pero como lugar favorito escogería la terraza de casa en un día soleado de primavera para que no haga mucho calor, o en invierno en el sofá del salón con el ventanal abierto con el pueblo a mis pies y la sierra al fondo. También reconozco que los domingos por la mañana con el buche lleno se está muy bien en la cama, sobre todo en días fríos. Y por último, me encanta leer en la naturaleza, con calma absoluta y los pajarillos como música de fondo.


2 comentarios:

  1. También me gustan tus opciones. Me has parecido como un rey con el pueblo a tus pies, aunque si eres el de la foto no tienes pies de rey precisamente... conozco un sitio en el que hacen depilación laser a muy buen precio!! ja ja

    ResponderEliminar
  2. Kristi, ese es Frodo Bolsón (en la película, el protagonista de uno de tus próximos libros.

    ResponderEliminar