martes, 22 de marzo de 2011

RECUERDO MIS INICIOS PERFECTAMENTE


Recuerdo cuando era pequeña y empezó a gustarme leer, fue por mi hermana, dos años mayor, a ella la encantaba leer y siempre decía lo maravilloso que era y lo que me estaba perdiendo por no leer. Un día ella estaba tan entusiasmada por el libro que había leido que decidí hacerla caso y leerlo, fue toda una experiencia, también porque luego hablabamos del libro y nos lo pasabamos en grande acordándonos. Ese primer libro que recuerdo era Rabicún y lo recordaré siempre, bueno también muchos otros como Macaco y Antón, los de mi hermana Clara...desde entonces siempre tengo un libro en mi mesilla.
Gracias hermanita.

2 comentarios:

  1. Me parece una forma muy bonita de aficionarte a la lectura, tenía que ser divertido compartir historias y aventuras con tu hermana.

    ResponderEliminar
  2. Pero si casi me emociono!!! Ay qué recuerdos!! qué guay que te acuerdes tan bien!! No lo sabía y nunca lo habíamos hablado!! Qué guay la foto es la portada de Rabicún! Dices que yo te aficcioné pero ahora me ganas!!

    ResponderEliminar