martes, 22 de marzo de 2011

¿mi género favorito?


Es una pregunta dificil de responder ya que me gustan varios géneros y creo que va por temporadas. Hace un tiempo tenía claro que lo que prefería leer era novela de realismo mágico, sobre todo Isabel Allende, pero ahora también me gustan mucho otros géneros como la novela de aventuras, fantástica e incluso algo de novela histórica, pero sin duda lo que más he estado leyendo últimamente es novela negra, desde que leí la trilogia de milenium me he enganchado, pero como decía va por temporadas, y también me gusta alternar entre unos géneros y otros.
Me resultaría más facil decir qué género me gusta menos que creo que es la novela romántica y tampoco creo que me entusiasma la novela de misterio, pero quién sabe a lo mejor dentro de unos años me encanta.

2 comentarios:

  1. ¡¡No estarás pasando por una fase con tendencias asesinas!! jeje

    ResponderEliminar
  2. Es difícil, es verdad. Me acuerdo cuando leiste La casa de los espíritus, estabas entusiasmada, tanto que me contaste todo el libro y no lo he leído!!

    ResponderEliminar